Limpieza y desinfección de aljibes de agua potable en Murcia

Contacte con Electrobombas Logar para mantener la depuradora de su piscina en buen estado

Limpieza y desinfección de aljibes de agua potable en Murcia

Como empresa de limpieza y desinfección de aljibes de agua potable en Murcia y alrededores, desde Electrobombas Logar le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite algún servicio de este tipo. Llevamos desde 1988 prestando servicios en este ámbito y garantizamos unos trabajos de calidad con unos precios ajustados.

Mantenimiento de grupos de presión

Llevamos a cabo la instalación y mantenimiento de grupos de presión para cerciorarnos de que el agua circula por sus instalaciones y llega perfectamente a todos los puntos del edificio.

Mantenimiento de descalcificadores

Gestionamos el mantenimiento de descalcificadores para que el agua tenga siempre unos niveles correctos y las personas puedan beberla o bien bañarse en caso de ser una piscina.

Limpieza y puesta a punto de piscinas

Disponemos de empleados que realizan una completa limpieza y puesta a punto de piscinas. Cuentan con la formación necesaria para acometer tareas de limpieza de piscinas, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos. Además, medimos la calidad del agua y damos soluciones en caso de encontrar anomalías en los niveles de acidez o alcalinidad.

Desinfección y limpieza de depósitos

Los clientes pueden llamarnos para la  desinfección y limpieza de depósitos y depuradoras de agua. Acudiremos de inmediato para dar una respuesta rápida y satisfactoria. Dichas tareas de limpieza son necesarias cada cierto tiempo, con el objetivo de evitar que las aguas tengan un mal estado. De lo contrario, la falta de mantenimiento y limpieza puede derivar en infecciones de las personas que estén en contacto con el agua.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico destaca por dar soluciones adecuadas para cada cliente. Nuestro objetivo es conseguir que usted obtenga la mayor satisfacción, durante y después de haber solicitado alguno de nuestros servicios.

 

Póngase en contacto con nosotros

Pregunte por los servicios de la empresa Electrobombas Logar

© 2021 ELECTROBOMBAS LOGAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital